miércoles, 7 de febrero de 2007

Blog Inaugurado Oficialmente

Después de haber recibido en la anterior entrada un comentario de Nacho Vigalondo, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de Hollywood, nominado al oscar al mejor cortometraje en la 77ª edición de los Oscar (2005) por "7:35 de la mañana", y un comentario de un Hamster Intelectual (yo sabía que existían, lo sabía, nadie me creía, y aquí está uno) queda oficialmente inaugurado este blog. Empezaré a rellenarlo a medida que pueda, de momento me centro en cargar los cortos, posteriormente hare entradas sobre ellos: sinópsis de cada uno, experiencias del rodaje, comentarios, fe de erRATAS (estas no son intelectuales como el Hamster de Vitoria) y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha. Después quizás meta algún que otro "making off" y tomas falsas. Y si me cuadra alguna que otra foto, ya veré. Espero que os guste. Un saludo.

4 comentarios:

Happy Chanchito dijo...

Espero que todo eso que promete no sea como lo que prometen los políticos en campaña electoral. Le vigilo desde la sombra...

Alberto Gastesi dijo...

Vaya, yo también voy a estar vigilándote. Porque has hecho lo que yo, crear un blog hace días sobre tú y tus cortos.

Así que de paso te invito a que te pases por el mío. Y a happy_chanchito, si tiene huevos, también :P

La Garrapata Vegetariana dijo...

Pase por acá por un blog de un blog, etc, etc (ya todos sabemos como es esto).
Solo pude ver por el momento el corto "El aburrido" porque estoy en el trabajo y no da que se escuchen cosas de videos :P
Pero me interesó mucho y pienso ver los otros en la comodidad de mi casa.
Yo también estoy en la etapa de hacer cortos así que sé lo que se siente! Espero que podamos intercambiar opiniones y experiencias.
Un saludo y hasta entonces.

Unknown dijo...

Bienvenida al blog Garrapata. Pues cuando los veas ya comentarás que te parecen, que fallos les ves y que cosas te gustan. Por supuesto, para eso cree este sitio, para intercambiar experiencias, opiniones, ayudarnos entre todos los que nos gusta esto, etc... Asi que espero verte por aquí a menudo. Un saludo.