jueves, 8 de febrero de 2007

El Aburrido


10 comentarios:

Alberto Gastesi dijo...

Es interesante. Parco en palabras (cambios de plano) y directo. Algo largo. Pon más, que quiero ver por dónde vas.

Ciau!

Txiqui dijo...

Yo no llego a tal nivel de aburridismo...
Estoy deseando ver el resto de tus cortos.

Unknown dijo...

Buenas Ivan!! Que alegria de que pases por aqui, tengo que pasarme yo también por tu blog. Pues estoy intentando incorporar el de Goodbye Blue Sky, y posteriormente el de Panorama para estafar, y a ver si recopilo alguna otra cosa que tenga grabada por ahi, jejeje. Bueno, espero que te guste.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la ausencia de sonido, le da un toque bastante sobrio al asunto
La elección del prota me parece muy acertada y destaco el que no hayas metido los tópicos frikis que se suelen poner a esta clase de perfil.

Ramón dijo...

Hombre Nando, no sabía que tenías blog, lo acabo de ver en eolapaz!! xD

Jejejej muy bueno "El Aburrido", grandes los movimientos de brazo. Lo clava Kevin.

Un saludo, espero que todo te vaya bien.

Por cierto, soy Mon Fdez. (por si acaso dudas entre algún otro Ramón :P)

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del brazo, me he sentido identificado jajaja. Te ha faltado poner alguna que otra visita a la nevera por pura inercia.

Jon Rivero dijo...

me parecio solo correcto, esta preciso, acercado pero falta un halito

Anónimo dijo...

Nando, felicitaciones por tus cortos.
He llegado a tu blog, por la informacion que me dio tu padre, compañero mio de trabajo sobre el, yo soy un gra aficionado a los cortos. Creo que es la mejor expresion del cine.

Animo, que veo en ti todo un director.

Saludos de Carlos.

Anónimo dijo...

Buah, ese corto me recordó a mí hace unos años...

Anónimo dijo...

bastante malillo tío, estudia un poco más a ver...