martes, 13 de febrero de 2007

Panorama para Estafar


17 comentarios:

Ramón dijo...

Jejejej que gran película, fue tu primer trabajo no??

La verdad es que está muy bien "Panorama para estafar", hacía tiempo que no la veía y me he reído muchísimo.....esas actuaciones tan conseguidas, esas anécdotas....jejejjej algún día habrá que rodar la segunda parte.

Unknown dijo...

No, mi primer trabajo fue "El Aburrido", este es el segundo. Me alegro mucho de que te guste, aunque fue un corto para pasarnoslo bien. Desde luego que hay que hacer un día la segunda parte, jejejeje.

Anónimo dijo...

Años llevo esperando para ver este corto.
Un besito

Unknown dijo...

Bienvenida Iria. Me alegro de que por fin lo pudieras ver. Dile a la gente que se pase por aquí y que opine. Ah, y opina tu también. Un saludo.

hablineses dijo...

He visto con unos amigos dos veces este cortometraje, porque no nos creiamos lo que veiamos. Increible. Veo al cabo del dia decenas de anuncios y clips que no os llegan ni a la suela de los zapatos. Música, encuadres, cambios, ritmo, excelente. Y que decir de ese humor irónico que tenemos los del norte.Por no ser pelota solo te diria que les pidas a los actores un poco de seriedad (rominguer), y quew reduzcas los fotogramas negros, hay algunas transiciones lentas y silentes.
Pero de verdad, cada dia me impresionas mas.
Agur

Unknown dijo...

Muchas gracias Aintze, me alegro de que os gustara a ti y a tus amigos. Ciertamente es un corto para pasarlo bien, tanto quien lo vea como quienes lo hicimos. Veo que cumple su objeto de manera bastante aceptable, me alegro. Efectivamente, los actores, como digo en el comentario, estaban bastante relajados y no se les exigió mucho, quizás un poco de seriedad en ellos hubiera quedado mejor. En cuanto a las transiciones coincido plenamente, un poco lentas algunas. Gracias por tus aportaciones y por pasarte tan amenudo por aquí.

Anónimo dijo...

Si queréis escenas de acción y polis duros sufrientes de los buenos, no dejéis de visitar:

http://www.gurisguiris.com/

También hecho por gente del norte.

Anónimo dijo...

Chikiyo!! El corto está super chulo!! Se nota que os lo pasasteis genial!! ¿Para cuando la segunda parte?!!

Un besazo a todos

Unknown dijo...

Pues la segunda parte para... no se sabe, lo que está claro es que habrá segunda parte, eso seguro. Y nos lo volveremos a pasar en grande, de eso no me cabe la menor duda.

Anónimo dijo...

¡Jajajaja!Que bueno... Merecío la pena perder esos minutos porq me he reido un montón. ¡¡Enhorabuena!!
A ver para cuando el prox, ¿eh?
Q envidio, os lo debisteis de pasar genial haciendo el corto.
¡Bueno!Que te veo mañana en clase, ya te dejaré más comentario...
Bss
PD: Como puso Aintze si reduces los fotogramas negros que ¡¡que ni clavao!! xD

Anónimo dijo...

¡¡Uy la leche!! El ordenador se ha comido letras... Bueno que se entiende igual...

Unknown dijo...

Gracias y bienvenida Lore al blog, espero que comentes amenudo. Pues ya te digo que tengo intención de hacer una segunda parte, en cuanto tenga tiempo y pueda reunir a la misma gente, el espíritu de Donoban solo puede existir con ellos. Sin embargo mi proximo corto lo comenzaré a rodar en breves, ya podré una entrada sobre ello. Bss y nos vemos en clase.

Jon Rivero dijo...

jaja esta curioso el corto, esa lechera mitica con los robles como estandarte, divertido, e ha gustado lo amateur del asunto, siempre me gusta ese cariño especial cuando tienes pocos medios

saludos

Anónimo dijo...

jaujasjausajsuas

q bueenooo!!! es, de todos, mi favorito!!

lo mejor: su frescura, ironía, música, su "amateurismo" y los actores
jaujuajuas

lo peor: creo q es demasiado largo, no todo iban a ser halagos!


mu biennn!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que risass!!! lo bien que me lo pase con el corto y las risas que me pude echar, la verdad que 5 años pra verlo, mira que te lo pedi veces y nunca pudo ser y ahora que Iria me lo comento lo he visto y la verdad que me trae muchos recuerdos, jejeje muy buenos los trabajos que tienes nando y e acabado final de "Panorama para estafar", me ha gustado muchisimo, y yo dispuesto a rodar la segunda parte aunque creo que camaleon, murio... xD

Un saludo!!

Unknown dijo...

Hombre, Fonso!!! Que tal?? Que no te he visto estos días por aquí!! tienes razón me lo pediste un montón de veces, y yo nada de nada, que despiste. Un día tenemos que reunirnos y verlo otra vez todos juntos, aunque creo que voy a hacer un re-montaje un poco mejor. Un saludo y Feliz Año!!!

Anónimo dijo...

Eyyy, te dije que iba a ver una peli pero... ¡te mentí! Acabo de verlo y es muy divertido, los actores parece que disfrutaron como enanos. Me moló el rollo del narrador xD Pero tiene algún fallo, como por ejemplo, nadie diría literalmente "droga" hablando por el móvil. Si para la continuación necesitas un asesor en temas de estos pregúntame ;)

Estaba muy simpático, enhorabuena!!!