lunes, 12 de febrero de 2007

Tiene la palabra el Director

Veo que no le haceis ascos a los dos cortos que he puesto, de momento, claro. Me alegro. Aprovecho que no tengo muchos comentarios en el blog para contestar uno por uno (siempre dije que las sesiones del congreso de los diputados dan no ya para un corto, sino para unos cien o incluso unos tres largos, y para nada aburridos). Contesto a aquellos a los que no he contestado antes en un comentario:

Hola Miguel, ¿que tal todo? me alegro de que entres aquí, y me alegro de que te guste el corto de "Goodbye...", espero que hablemos pronto y que nos podamos ver pronto también (No me importa... xD). Sigue pasándote por aquí. Un abrazo.

Buenas Lasaga, bienvenido al blog. Me alegro de que te guste la ausencia de sonido en "El Aburrido", es algo que aun ahora sigo dudando si quedó bien o no, para gustos como todo... Kevin realizó un papel fantástico, de esos que solo se consiguen con la improvisación (por si alguien aún dudaba de si ese corto era o no improvisado) y con un buen actor como él que sabe trabajar en ella. Me gusta que compares "Goodbye..." con el "lado bueno de Stephen King", por asi decirlo, me siento muy alagado, la verdad. Curiosamente el otro día ví un poco la película de "Misery", fantástica, como "El Resplandor" de Kubrick, aunque que duda cabe que yo no llego a tal nivel. El tono apocalíptico es precismanete lo que buscaba para la historia. Disiento contigo en la música del principio, pero gracias por tu aportación crítica, lo tendré en cuenta para los próximos cortos. En cuanto al final coincido totalmente, es muy fallido, incluso diría que casi estropea toda la historia, si pudiera lo cambiaria, pero eso sería hacer trampa, los artistas (o los que intentamos serlo) se equivocan, y eso es parte de su arte. Mi primera fé de erratas: la música de Because en "Goodbye..." no es la de los Beatles, bien observado Lasaga. Muchas gracias por tu calificativo de Notable, me alegro de que lo veas así y de que tengas en cuenta los medios con los que se contó, gracias otra vez. Espero que sigas haciendo comentarios por aquí, cuanto más críticos y sinceros mejor.

Bueno Mon, a ti que decirte. Ya veo que Eusebio me puso en su página para que entrara la gente, no tengo palabras, cuando las encuentre las pondré en una entrada dedicada solo a eso, pero me costará, la verdad, significa mucho. Y por supuesto que entres tú también, como no. Kevin, como dije antes, impresionante en "El Aburrido", y también en "Goodbye...", donde Angel y Chete se adentran en sus personajes de una manera muy natural, un corto de actores, sin duda. Efectivamente es el corto de Filosofía, pero eso lo comentaré más adelante en profundidad. Gracias por resaltar la palabra "APOCALÍPTICO", me gusta ver que conseguí transmitir lo esencial de ese corto, perdón, que conseguimos transmitir: Angel, Kevin, Chete y yo mismo, pues sin ellos este corto simplemente no existiría. En cuanto al proyecto en el que ando ahora de momento a ver si empezamos a rodar en breves, pero bueno, estamos en standbye, ya os iré contando a todos, por supuesto. Bueno Mon, bienvenido y espero que continúes visitando el Blog, gracias por tus comentarios.

Hola Alberto, bienvenido. No dudes que desde ahora visitaré tu blog. Gracias por destacar los planos de "El Aburrido", directos y sin contemplaciones, eso busqué: un corto directo y sin contemplaciones.

Una cosa a todos: ya comentaré temas de los cortos más en profundidad en cuanto consiga cargar el de "Panorama para Estafar", que me está costando horrores. Sin embargo seguid comentando todo lo que querais, las aportaciones y las críticas siempre son bien recibidas.

Gracias.

No hay comentarios: