jueves, 1 de febrero de 2007

Comienzo del blog

Hola a todos y a todas los que visiteis este blog. He decidido crear este blog para poder dar algun tipo de salida a los cortos que he hecho y que seguiré haciendo, pues me dedico al mundo del cortometraje. Bueno, en realidad estudio Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela y logicamente a lo que me dedico es a estudiar (ejem, ejem). Pero este blog lo dedico unica y exclusivamente a mi faceta ¿¡artistica?! (ahora es cuado todos se rien). En fin, a ver si encuentro la manera de subir los cortos que tengo e ir haciendo comentarios y todo eso... a ver si alguien se pasa por aqui. Nos vemos por aqui (espero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eo! Ahora sí?
Nando, mucha suerte y a ver cómo nos rellenas esto. Te tenemos vigilado.
un abrazo, Nacho.
SNIACE POWER!!!!

Happy Chanchito dijo...

Primero te comenta una futura estrella del cine mundial y ahora lo hace un hamster intelectual, ¿qué más puedes pedir? Acabo de añadirlo a mis favoritos, así que acabas de entrar en el selecto club de la gente que me irrita si no actualiza religiosamente. Por cierto, mi dueño se va a una casa rural cerca de Torrelavega con sus compañeros de la uni.