lunes, 16 de julio de 2007

"El Aburrido", "Panorama para Estafar" y "Goodbye Blue Sky" en la Muestra Cantabría del "I Festival Online de Cortometrajes Cantabria Visual"

Dentro del "I Festival Online de Cortometrajes Cantabria Visual" se encuentra una muestra paralela a la parte competitiva del festival (donde "Insomnio" está, junto con otros cortometrajes, en la fase de preselección, siendo el primer corto presentado en la sección Cantabria Guerrilla) llamada Muestra Cantabria. Se trata de una exposición online donde se pueden visualizar cortometrajes de autores/as cántabros. "El Aburrido", "Panorama para Estafar" y "Goodbye Blue Sky" se encuentran en esa muestra junto con cortos como "The Gift" del gran Álvaro García, "Desplaza Dos" del genial Jon Rivero, "¿Alguien ha visto hoy a Elena Anaya?" del fantástico Alberto Lavín o "Cantabria Suena" del estupendo Álvaro Oliva, por nombrar solo unos pocos.

Todos/as los/as autores/as cántabros/as pueden ponerse en contacto con la Asociación Cultural Cantabria Visual si desean presentar en esta sección sus obras en el mail: info@cantabriavisual.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Nanduco, cómo va eso. Me has tentado y he decidido presentar 'Reconciliación' al Festival Online, mañana procederé a ello. Decirte que aun espero con ilusión que cuelgues esos monólogos del pasado. He revisionado 'El Aburrido' y no puedo parar de descojonarme, lo que hace Kevin con el brazo no tiene nombre, ya me dirás si fue improvisación suya, tuya o si estaba en el guión. En mi blog, en la parte inferior derecha, entre otras cosas, tengo un apartado con mis recomendaciones que he construido a base de Xhtml (muy sencillo pero dicho así acojona). El Aburrido ya se puede visonar desde allí, siempre que ud. no tenga pega alguna, si es así me lo comunica. Todavía tengo pendiente Panorama para Estafar y tengo ganas de volver a ver Insomnio que si mal no recuerdo vi hace varias semanas en un estado lamentable. Eso es todo.
Un saludo

Unknown dijo...

Buenas Rafa. Genial!!! Si conoces a alguien más que tenga cortos en internet dile a esa persona que se anime a presentar también, cuantos más se presenten más riqueza artística habrá.
Me alegro que te guste "El Aburrido". Fue improvisación 100% made in Kevin Pachecho, de todas formas si quieres saber más curiosidades pásate por la sección ANÁLISIS DE MIS CORTOS de este blog. En cuanto a los monólogos en cuanto tenga un momento los cuelgo sin dilación. Esque ando muy liado con los rodajes de "Cuestión de Fé" y "Rememo", además de una cena en Santiago de Compostela.
Ningún problema en que pongas "El Aburrido" en tu blog, todo lo que yo cuelgo aqui, tanto escrito como video o fotos, está bajo licencia de Creative Commons, se puede utilizar libremente siempre y cuando se diga quien es su autor/a.
Los otros dos visionalos cuando quieras, aqui los tienes a tu disposición. Bueno, un saludo y gracias por el comment.