lunes, 23 de julio de 2007

Finaliza el rodaje de "Cuestión de Fé"

Ayer domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, se grabó la ultima secuencia, y la más dificil, del cortometraje "Cuestión de Fé", dirigido por Álvaro García. Puedo decir con toda seguridad que ha sido el día de rodaje más divertido que he tenido hasta ahora, también, como no, el más agotador. Me temo que no puedo hablar de lo que hemos hecho para el corto, pues supondría adelantar sorpresas que es mejor que tengais cuando veais el cortometraje.

Por desgracia, y como comenta Patricia Mediavilla, protagonista del corto junto con Roberto Jubete, en el blog de la Asociación Cultural Cantabria Visual, siempre se tiene una especie de bajón postrodaje, tanto si es tuyo el corto como si es de otra persona y participas en él. Es una sensación de agotamiento y en parte de tristeza por haber acabado, y suele ser más grande en cortos en los que lo has pasado muy bien, como sucede en este. Pero, como digo yo a veces para relajarme, "siempre nos quedará el making" para recordar los momentos que vivimos durante el rodaje, además de que estaremos ansiosos por ver el corto totalmente finalizado.

El director, Álvaro, se tomará un merecido descanso cinematográfico, aunque ya tiene otros trabajos entre manos, además de acometer la postproducción de "Cuestión de Fé". Aquí os dejo algunas fotos del día de ayer, pero os invito a que paseis por el blog del último cortometraje de Jon Rivero, "Rememo", que también está a punto de finalizar su rodaje, para que veais más fotos que sacó él con su cámara.

La gran Patricia Mediavilla


Roberto Jubete, genial en su papel protagonista


Iván Arbildúa, todo un crack


Patricia Lalaguna y yo, metidos en nuestro papel de "Rememo"


Siguiendo las indicaciones del director, Álvaro García


Victor Lamadrid, Álvaro Oliva, Agustín de Leiva y Pedro Morales


Las chicas junto a Alberto Lavín y Álvaro García

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido todo un lujo poder trabajar en este corto.

sin duda uno de los trabajos más divertidos y picantes que hagamos nunca

=)

besitos

Mencho dijo...

Enhorabuena, y como se suele decir siempre que acaba algo...Comienza algo nuevo.

Hasta la próxima Nando, estoy deseando ver "Cuestión de Fé"

Unknown dijo...

Muchas gracias Patri y Mencho por vuestros comments. Ambos sois muy importantes para mi próximo proyecto que en este mismo comentario estoy empezando a hablar de él... continuará...

Álvaro García dijo...

Ya ves Nando que yo también leo tu blog, aunque te creas tú que no. Gracias por tu ayuda en todos nuestros proyectos y creo que tenemos algo pendiente para estas navidades.

Álvaro

Unknown dijo...

CON TODOS/AS USTEDES :ALVARO GARCÍA, DIRECTOR DE "CUESTIÓN DE FÉ"!!!!

Eres grande Álvaro. Gracias a vosotros por dejarme participar en ellos, para mí es un inmenso placer. Ahi estaremos en Navidad. Nos vemos mañana en la cena-fiesta.

Maika dijo...

¡¡Hola Nanduco!!.
Bueno, yo te vengo a comentar, para que veas que te leo.
Aunque claro, después de que te firmen la protagonista y el director de Cuestión de Fé, que te firme una triste extra del corto...como que te parecerá una minucia.Ja,ja,ja.
Me lo he pasado muy bien participando en este corto. Ha sido todo un placer.
Por cierto...¡sindicalista, que eres un sindicalista!.;P
Besos, guapo

Anónimo dijo...

Hola Nanduco!!!
Soy Guillermo en un ordenador extraño para mi.Muy buenas caracterizaciones,pero al conocerte y al tener ciertas conversaciones contigo no te veo como un seminarista,jejeje,a no ser que sea tantrico.
Ya estamos ambos en Cantabria Visual,que me acabo de fijar,lo malo es que busque en el foro una entrada con tu corto para alabarlo.
Este Viernes en la fundacion LUIS SEOANE de La Coruña Proyeccion del corto Amnésico Por Compasión.Otro sitio en el que puedes informarte para estrenar tus cortos como se merecen

Unknown dijo...

Esos Maika y Guille!!! Muchas gracias por comentar Maika, ya imagino que serás a partir de ahora una habitual. Nos vemos esta noche en la cena-fiestuki.

Muy agudo, querido Guillermo, me gusta. Muchas gracias por la información.

Un saludo!

Unknown dijo...

Por cierto Maika, que casi se me olvida, los extras son la base del cine, uno de sus mas importantes cimientos. Sin ellos el cine no existiría, ese es su gran valor. Un saludo.