sábado, 14 de julio de 2007

"Insomnio" se presenta al "I Festival Online de Cortometrajes Cantabria Visual"

El primer festival al que se presenta "Insomnio" es el "I Festival Online de Cortometrajes Cantabria Visual", que organiza la "Asociación Cultural Cantabria Visual". Se trata de una iniciativa que no solo pretende fomentar a los cortometrajes que se encuentran en la red de redes, sino también al trabajo de los cortometrajistas cántabros (aunque es un festival de caracter internacional, se puede presentar cualquier cortometraje tenga la nacionalidad que tenga). Su caracter Online lo convierte en un festival en el que se puede participar con suma facilidad y sin que cueste nada. En el enlace que teneis en esta entrada y en la sección de FESTIVALES DE CORTOMETRAJES podeis ver las bases, la forma de inscribirse y también todos los cortometrajes que se presentan al Festival (ahora en fase de Preselección). La fecha límite de inscripción es el 30 de Septiembre de 2007.

Como no podía ser de otra forma, desde aquí os animo para que presenteis vuestros trabajos.

3 comentarios:

Meiga dijo...

Prepararos tú e Iván para pasear los tres por la alfombra roja...jejejeje.
¡¡¡¡A por todas Fer!!!!

Guillermo Arias.Carbajal Alonso dijo...

Otro al que ya le envie mi corto,aunque yo nunca competire con usted,simplemente ofrecemos la oportunidad de disfrutar con nuestra obra a un mismo jurado.jejej
Saludos

Unknown dijo...

Por supuesto, la alfombra roja nos espera Blanca!!!! CON TODOS USTEDES LA CO-PROTAGONISTA DE "INSOMNIO": BLANCA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ.

Eso es, hacemos deleitarse al jurado con nuestro Arte querido Guille. Siempre es un placer, espero que caiga algo, si fuera asi espero verte por Cantabria para recoger el premio. Un saludo.