jueves, 26 de julio de 2007

Finaliza el rodaje de "Rememo"

El segundo rodaje en el que me encontraba inmiscuido ha finalizado también, ayer por la mañana. Todos/as hemos coincidido en los ya infranqueables "bajones post-rodaje" que sobrevienen al finalizar una grabación tan intensa, como la que supuso "Rememo", a las ordenes del gran Jon Rivero. Pero esto solo es el comienzo, luego vendrá el estreno del corto, algún que otro premio tiene que caer en algún festival, etc, etc, etc... Además siempre nos invadirá el gran recuerdo a todos/as los/as que hemos participado cada vez que pasemos por los lugares donde se rodó. Es una sensación muy sobrecogedora, y muy estimulante, la verdad.

Un placer trabajar junto a Maria Castillo, Patricia Lalaguna y Pedro Morales, los cuales ofrecerán a quienes vean el corto unas soberbias interpretaciones. Con ellas y él espero contar en futuras ocasiones para proyectos propios, algo que creo sucederá en un periodo de tiempo no muy largo. Aquí os dejo el Teaser Trailer de "Rememo" y algunas fotos de Jon Rivero, extraidas del blog del corto.




El personaje de Paula, de mayor (María Castillo), de pequeña (Nadia Daguerre)


Siempre rememoramos aquellos años en los que todo era felicidad


María Castillo y un servidor, Jon Rivero en la sombra

5 comentarios:

Jon Rivero dijo...

gracias amigo
ayer fue buffff
muchas emociones

Unknown dijo...

Sin duda, Jon... sin duda... gracias ti por todo, por tu compañía y por todo lo que hemos vivido juntos este corto pero intenso periodo de tiempo. Ha sido especial. Nos vemos este domingo.

Maika dijo...

Espero que estos finales de cortos, estas despedidas signifiquen también muchos comienzos de cortos, de proyectos, de bienvenidas y de reencuentros...
Mientras tanto, nos quedaremos con todos los buenos momentos de los que hemos disfrutado y de todas las personas que nos hemos conocido y ampliado amistad.
Besos

Anónimo dijo...

ey!!

q ni idea de q tenías blog y mira q por aquí recuerdo haber pasado porque eso de la “boca del infierno” de la gran Buffy, me acordaba de haberlo leído.

a ver si coincidimos más, un abrazo tío



ethan

Unknown dijo...

Eso es Maika. Preparate para Navidad... va a ser grande...

Ese Rober!!! CON TODOS USTEDES: ROBERTO JUBETE, PROTAGONISTA DE "CUESTIÓN DE FÉ"
Un placer que te pases por aki, ya pondré un link a tu blog. Espero que nos veamos a lo largo del verano, por supuesto. Un saludo compañero!